NUEVO Navegador de Salud
Bienvenidos
Inspiración
Innovación
Información
Medicina Informacional y Energetica
Inergetix-CoRe en la medicina informativa
Practica de la medicina energetica
Ventajas de Inergetix-CoRe
Componentes del Inergetix-CoRe
Asuntos Tecnicos
Asuntos Legales
Seminar - Ciudad de Mexico, Apr-2008
Mensaje del Fundador, Sep 08
Seminar - Ibiza, JUN-2008
Mensaje del Fundador
Noticias - Mayo 09
Contáctanos
Inergetix in English

Practica de la medicina energetica

La medicina alternativa ha sido en general considerada equivalente a la ‘Medicina de energía’, llamando de esta manera a todas las modalidades que no usan medicamentos alópatas.

Esta generalización exagerada crea multiples conflictos y malentendidos. Por ejemplo cualquier físico se preguntará por qué la ‘Homeopatia’ es llamada ‘Medicina energética’ dado que no contiene ninguna forma conocida de energía que pueda ser medida. Así mismo, escuchamos con frecuencia las expresiones ‘todo es frecuencia’ o ‘frecuencias de curación’. Esto es el resultado de nuestra superstición actual de que todo aquello que observamos tiene que ser explicado con la terminología de la física moderna.

Aquí, Inergetix también va hacia formas más claras y nuevas en su uso de terminología y teoría básica. Llamamos ‘Medicina de energía’ a aquella que usa una de las formas mecánicas conocidas de energía; sonido, calor, electricidad, magnetismo y luz.  Muchas de las modalidades de curación hasta ahora atribuidas a la ‘Medicina de energía’ son consideradas en este marco como parte de la ‘Medicina informativa’, las cuales son también extensamente usadas en el sistema Inergetix pero serán tratadas en otra sección.

La energía puede ser aplicada en las diferentes formas antes mencionadas y cada una será diversamente apropiada dependiendo del cliente y de las diferentes enfermedades. Sin embargo existen cuatro parámetros principales con los cuales se describe la energía oscilante: polaridad, amplitud, forma de onda y frequencia. Estos cuatro parámetros tienen una marcada influencia en el éxito o fracaso de un tratamiento. A pesar de que la medicina de energía ha sido practicada durante casi un siglo, se ha realizado poca investigación sistemática en esta área y Inergetix ha tomado un paso indudable en la dirección correcta para mejorar esta situación.

La mayoría de las aplicaciones hoy día, sin importar la forma de energía utilizada, se aplican como un grupo de frecuencias llamadas programas. Lo que le falta a todas estas aplicaciones es un circuito de bioretroalimentación que puediera adaptarse y ajustar las frecuencias en tiempo real a las necesidades actuales del cliente. Por lo tanto podemos decir que de hecho la mayoría de la medicina de energía, en la actualidad, es alópata ya que está basada en la idea equivocada de que las diferentes enfermedades necesitan diferentes protocolos estandarizados de tratamiento. Estos no toman en cuenta, que la medicina holística en general desea tratar a la persona, no una enfermedad y que realmente la medicina holística quiere tratar el estado actual de la persona.

Teniendo esto en cuenta, Inergetix, y mejorándolo, ofrece tres diferentes maneras de elegir y aplicar las diferentes frecuencias de energía.

Como se puede observar en las capturas de pantalla de abajo existe un primer ‘Modo frecuencia de enfermedad específica’, el cual se centra en una lista de más de mil indicios que los médicos han recopilado basados en evidencia empírica. Una enfermedad puede ser seleccionada y entonces las frecuencias asociadas serán sucesivamente aplicadas. En un segundo paso el terapeuta tiene la posibilidad de elegir los parámetros como forma de onda, amplitud, polaridad, gama de eliminación, intervalos entre las frecuencias y duración de la terapia. Este modo ya es mucho más versátil y personalizado que los unidades de terapia de frecuencia eléctrica o las unidades magnéticas tradicionales preprogramadas.

La verdadera innovación y avance, sin embargo, son los siguientes dos modos Inergetix.

El primero es llamado ‘Modo de frecuencia resonante’ que permite una exploración informativa de un rango seleccionado de frecuencias con incrementos seleccionados para encontrar las frecuencias más resonantes del cliente. A partir de esto, el terapeuta puede elegir las frecuencias más altas en la clasificación. Además, en este modo, el sistema también determina el mejoramiento informativo después de la producción de cada frecuencia y de esta manera proporciona al terapeuta  una valiosa indicación de cómo estimar el progreso de la terapia.

El Segundo y más avanzado de estos modos es  ‘Modo bioretroalimentación’ (vease abajo) el cual usa un aparato al que hemos llamado ‘Generador de Holograma’, el cual usa un proceso de mecánica cuántica que consiste en la emisión de electrones en un semi conductor  acoplado a una evaluación estadística de las cuentas  para determinar las frecuencias más resonantes en tiempo real.  Para nuestra comprensión teórica, confirmada cada vez más por la evidencia empírica, éste es el modo más exitoso de operación ya que toma en cuenta los cambios momentáneos del estado del cliente y ajusta las frecuencias adecuadamente.

Todos estos modos pueden ser ejecutados con la versión nivel uno que usa la tarjeta de sonid del ordenador para sintetizar frecuencias, parecido a otros productos en el mercado como los sistemas SCIO / QXCI o LIFE. Sin embargo, existen serias limitaciones a este enfoque. Primero, el espectro de frecuencia disponible está limitado por el rango audible el cual puede llegar sólo hasta 22,000 Hertzios; segundo, la amplitud está limitada en su producción a pocos milivoltios, que no es apreciable por la mayoría de los clientes y tampoco es suficiente para utilizar aplicaciones en el hardware como vibración y luz sino que sólo pueden ser usados para sonido y terapia de frecuencia eléctrica de baja intensidad.

La versión de nivel 2 incorpora un generador de frecuencia arbitraria que permite la producción de frecuencias de 2 millones de Hertzios a amplitudes de hasta 12 voltios. Esto está combinado con la posibilidad de generar cualquier forma de onda concebible, no sólo sinusoidal o cuadradas, combinadas con dos canales de entrada para futuras añadiduras. Ésta es otra novedad en la medicina energética, nuevamente porque además de ser conducida por grupos de frecuencias preprogramadas también puede ser ejecutada en tiempo real por la mayoría de las frecuencias de resonancia que han sido decididas de manera informativa.

Además de todo este software e innovaciones de control, Inergetix está trabajando arduamente para proporcionar un número, en constante crecimiento, de adiciones de hardware conectadas con la unidad de interfaz para transformar las frecuencias determinadas en diferentes formas de energía como electromagnética, electricidad, magnetismo, vibración, sonido y energía electroestática. En particular, se pone especial atención a las diferentes formas de luz  porque la experiencia nos ha mostrado que la energía más sutil es la más potente. Ofrecemos luz ultravioleta, infraroja, láser y sobre todo nuestro innovativo generador 20-tubo de luz plasma.

 

Terapia frecuencia de enfermedad específica (Haga click en la imagen para agrandar la captura de pantalla)
Disease Specific Frequency Therapy

Terapia frecuencia resonante (Haga click en la imagen para agrandar la captura de pantalla)
Resonant Frequency Therapy

Terapia frecuencia bioretroalimentación (Haga click en la imagen para agrandar la captura de pantalla)
Biofeedback Frequency Therapy

Indicadores de energia (Haga click en la imagen para agrandar la captura de pantalla)
Energy Indicators

No todos los productos siguientes están a la venta


Aplicador UV

Electrodos desechables

Balanza electroestática
UV Applicator Disposable Electrodes Electrostatic Applicator

Electrodos para cabello y Acupuntura

Aplicador Magnético Infrarojo

Aplicador láser
Hair and Acupuncture Electrodes Infrared Magnetic Applicator Laser Applicator

Plataforma magnética

Generador Plasma

Aplicadores de puntos
Magnetic Pad Plasma Generator Point Magnetic Applicators

Gafas para visulizar

Colchón vibrador

Display Gogles Vibration Mattress




delimiter

Arriba ↑ © 2007-2009, Inergetix, Inc. Reservados todos los derechos.
The remedy for me is to love.
Rabia
 
+